Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 22 de Julio de 2019 -  11:22 am 
DEPORTES

07-02-2019

Barcelona empató con Real Madrid en el Camp Nou


Lucas Vázquez abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Malcom alcanzó la igualdad. Messi jugó la última media hora.

Barcelona, con unos 30 minutos de Lionel Messi en cancha, igualó hoy como local 1-1 con Real Madrid, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España.

Messi, que había sufrido una contractura en la pierna derecha el sábado pasado ante Valencia en el empate 2-2 por la liga española, fue preservado por el entrenador Ernesto Valverde para el “once” titular e ingresó a los 18m. de la segunda etapa.

Lucas Vázquez (5m.PT) abrió el marcador para Real Madrid y empató el brasileño Malcom (12m.ST).

El partido se jugó en el estadio Camp Nou de Barcelona ante 92.008 espectadores y fue arbitrado por Mateu Lahoz.

SÍNTESIS
Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets y Rakitic; Philippe Coutinho, Arthur y Malcom; Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Luka Modric y Toni Kroos; Lucas Vázquez, Marcos Llorente y Vinicius Junior; Karim Benzema. DT: Santiago Solari

Gol en el primer tiempo: 5m. Lucas Vázquez (RM)Gol en el segundo tiempo: 12m. Malcom (B)

Cambios en el segundo período; 18m. Arturo Vidal por Rakitic y Lionel Messi por Philippe Coutinho (B); Casemiro por Marcos Llorente (RM); 19m. Gareth Bale por Vinicius Jr. (RM); 31m. Carles Aleñá por Malcom (B); 39m. Marco Asensio por Lucas Vázquez (RM)

Amonestados: Sergio Ramos y Marcelo (RM) Luis Suárez, Semedo y Jordi Alba (B)

Arbitro: Antonio Mateu

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Untitled Document