Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 20 de Agosto de 2019 -  02:13 am 
DEPORTES

02-02-2019

El Chino reconoció los errores y valoró a Vélez


Leandro Benítez fue muy autocrítico y se fastidió por las falencias que mostró su equipo, especialmente en el segundo tiempo. Destacó las virtudes de Vélez y criticó la falta de reacción al momento de estar en desventaja.

“No hicimos un buen segundo tiempo y trabajaremos para corregir los errores cometidos, que en algunos momentos fueron notorios”, explicó el Chino Benítez, en conferencia de prensa, tras la derrota por 2 a 1 contra Vélez. El Pincha comenzó ganando y el Fortín lo dio vuelta, dejando sin respuestas al León. “Después del segundo gol de ellos, el equipo quedó largo y no supimos acomodarnos al cuadro de situación”, agregó el DT.

El empate del conjunto de Gabriel Heinze llegó sobre el final de la primera etapa, algo que trastocó los planes de Estudiantes, dejando a la visita mejor parado para lo que restaba del encuentro. “No supimos manejar la desventaja y es algo que vamos a tener que trabajar mucho en eso, pensando en el futuro”, aseguró el técnico albirrojo.

Al mismo tiempo, Leandro Benítez no dejó de valorar lo hecho por Vélez y destacó la ideología y formas que propuso para sobreponerse. “No es fácil jugar contra un equipo así, sabíamos que era riesgoso. Gastón Giménez nos manejó muy bien la pelota y nos hizo correr”, comentó Benítez, haciendo hincapié en el buen nivel de Matías Vargas, autor de uno de los goles.

Por último el entrenador del Pincha le dedicó unas palabras a los refuerzos que hicieron su presentación oficial con la camiseta del Pïncha: “Castro creo que estuvo a la altura e hizo un gran desgaste. López y Kalinski sumaron algunos minutos, aunque a todos hay que llevarlos de a poco y no apurarse”. Estudiantes tratará de dar vuelta la página y desde el miércoles comenzará a pensar en San Martín de San Juan, equipo que enfrentará el lunes, en la provincia cuyana.

Untitled Document