Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 23 de Febrero de 2019 -  10:19 pm 
POLÍTICA

02-02-2019

Vidal fue increpada en Vedia y entre los manifestantes estaba la suegra del intendente


María Eugenia Vidal fue increpada durante una visita a Vedia, partido de Leandro N. Alem. Entre los manifestantes estaba la suegra del intendente peronista, Alberto Conocchiari. "No son personas mandadas por el intendente ni de mi círculo intimo. Si hay alguna persona vinculada a mí, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada", aseguró el jefe comunal.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada por un grupo de personas que lanzaron calificativos como "chorra" y "delincuente" durante una recorrida por la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de la localidad de Vedia, Leandro N. Alem.

"Es mi suegra, en el momento de la visita no la vi ni tuve contacto", respondió el intendente peronista de Alem, Alberto Conocciari, al verla allí y negó una "acción premeditada" de su parte para increpar a la mandataria quien también estuvo en Florentino Ameghino y Roque Pérez.

Asimismo, en diálogo con TN, remarcó: "No hay ni hubo ni habrá nunca una utilidad de este gobierno para un visitante y mucho menos para la gobernadora que es un honor tenerla en el distrito".

El jefe comunal se desligó por completo de la presencia de su suegra entre los manifestantes: "No son personas mandadas por el intendente ni de mi circulo intimo. Si hay alguna persona vinculada a mí, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada".

"Nadie agredió a la gobernadora, hubo manifestaciones desafortunadas", señaló Conocchiari. "Se está magnificando la situación", subrayó.

Untitled Document