Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 20 de Junio de 2019 -  10:10 am 
POLÍTICA

02-01-2019

"2019 será el año del cambio de Gobierno"


Sergio Massa se pronunció sobre lo que cree que tiene que ser la alternativa opositora de cara al año electoral. El líder del Frente Renovador habló de la posibilidad de conformar una unidad opositora que le gane a Mauricio Macri en las presidenciales.

"2019 será el año de cambio de gobierno en la Argentina", aseguró Massa en Radio 10. Al tiempo que consideró que la oposición debe armar una propuesta y un frente que "le gane a Macri y no pierda en segunda vuelta".

Estos dichos se dan luego de que en los últimos días trascendieran encuestas en la que el Presidente vencería a Cristina Fernández en un eventual ballotage, pero perdería frente a adversarios del peronismo más "dialoguista" como Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, entre otras opciones.

"Entendemos que va a haber una disputa de liderazgo de la oposición para ver quién presenta la mejor propuesta. Lo que tenemos que construir es una alternativa opositora que le gane a Macri y no que pierda en segunda vuelta", expresó Massa.

El tigrense llamó a construir "un gran acuerdo" y una "nueva mayoría". "Venimos haciendo el esfuerzo de construir una alternativa junto a gobernadores, intendentes y legisladores", concluyó.

Untitled Document