Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 20 de Junio de 2019 -  03:11 am 
DEPORTES

20-12-2018

Pekerman rechazó la oferta de Boca y Alfaro suena con más fuerza como el nuevo DT


El ex técnico de Argentina y Colombia declinó este miércoles la propuesta de Nicolás Burdisso. Las molestias en Huracán que potenciarían un pase al Xeneize.
José Pekerman rechazó este miércoles la oferta para ser en el nuevo DT de Bocay ahora el nombre que suena más fuerte es Gustavo Alfaro, actualmente a cargo de Huracán.

Recién asumido, el director deportivo Xeneize, Nicolás Burdisso, se comunicó en horas de la tarde con Pekerman para ofrecerle el cargo vacante desde la salida de Guillermo Barros Schelotto luego de la derrota en la superfinal de la Copa Libertadores ante River.

Pero el ex técnico de Argentina y Colombia dijo que no, según fuentes del club que cita Télam, y la principal opción pasó a ser Gustavo Alfaro.

"Tanto Burdisso como los dirigentes quieren tener al entrenador antes del inicio de la pretemporada, previsto para el 3 de enero, y luego del rechazo de José Pekerman mañana le ofrecerán el cargo a Alfaro", declaró la fuente a Télam.

"Antes de irse de vacaciones, Gustavo les pidió a los dirigentes un volante, un delantero y la renovación del arquero Marcos Díaz. Si no le traen los refuerzos puede irse. Quiere un equipo competitivo y tiene ofertas de Chile y Uruguay", dijo este miércoles el representante del DT, Daniel Comba, quien también negó que contactos con Burdisso o con el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Untitled Document