Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 24 de Marzo de 2019 -  10:57 am 
INTERÉS

13-12-2018

El #MiráCómoNosPonemos llegó a La Plata: denuncian por acoso sexual al edil macrista Fernando Ponce


Como un nuevo coletazo de la denuncia pública de abuso sexual que hizo la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, una ex-empleada del Concejo Deliberante de La Plata radicó una denuncia por "coacción contra la libertad y la integridad sexual" contra el edil de Cambiemos y actual Presidente del Concejo, Fernando Ponce.



La denuncia, que tuvo su anticipo a través de las redes sociales de la víctima, se presentó ante el Juan Cruz Condomí Alcorta a cargo de la Unidad Fiscal Nº 16.

En su perfil de Facebook Annabella Beltrachini ya había denunciado públicamente el hecho, que durante el día de hoy se radicó formalmente.

Por su parte, fuentes cercanas a Ponce informaron que al edil macrista acaba de presentar una denuncia por "falso testimonio" en contra de la ex empleada de la Municipalidad.

Según dijo la víctima, se vio motivada a realizar la denuncia después de ver el video de Fardín que motivó la campaña #MiráComoNosPonemos.

Cabe recordar que en junio de este año Ponce ya había sido denunciado por maltrato y violencia de género por la Concejal Victoria Tolosa Paz sufridas durante una sesión del Concejo. Debido al revuelo mediático generado en dicha oportunidad, Ponce se vio obligado a pedir disculpas un mes después.

Untitled Document