Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 24 de Marzo de 2019 -  10:52 am 
DEPORTES

10-12-2018

Los 23 que van al Mundial de Clubes


River presentó la lista oficial de jugadores que buscarán ser campeones del mundo en los Emiratos Arabes. El Millonario debutará el martes de 18 de diciembre en una de las semifinales y deberá esperar algunos días para conocer a su rival.

El calendario no da respiro y River no tiene mucho tiempo para festejar. Más allá de la alegría y la euforia por la obtención de una histórica Copa Libertadores, el plantel tendrá que cambiar el chip para enfocarse en el próximo gran desafío: el Mundial de Clubes. Por eso, el club ya presentó la lista oficial de los 23 jugadores que buscarán ser campeones del mundo en el torneo que se disputará en los Emiratos Arabes.

En 1986, el Millonario ganó la final Intercontinental ante Steaua Bucarest y en 1996 cayó ante la Juventus. Y luego, en 2015, jugó su primer Mundial de Clubes y perdió la final ante el Barcelona de Messi por 3-0. Ahora, Gallardo va por la revancha y quiere ganar el único gran título internacional que le falta para cerrar el año conquistando el planeta. ¿Lo podrá lograr?

Lo cierto es que en la lista no hubo ninguna sorpresa y el Muñeco podrá contar con Santos Borré, quien se perdió el partido en el Bernabéu por suspensión. Además, podría recuperar a Scocco, lesionado. River, que no volverá a Buenos Aires, arribará este miércoles a Emiratos Arabes y debutará en el Mundial de Clubes en una de las semifinales que se disputará el martes 18 de diciembre (13:30 hora argentina).

Untitled Document