Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 17 de Enero de 2019 -  02:01 pm 
DEPORTES

10-12-2018

River campeón de la Copa Libertadores


La vuelta de la Copa Libertadores se definió en el Santiago Bernabéu y fue para River. El Millonario lo dio vuelta ya que Boca ganaba 1 a 0 con gol de Darío Benedetto. Pero de la mano de Lucas Pratto en el segundo tiempo y de Juanfer Quintero y del Pity Martinez en el alargue la superfinal fue para River por 3 a 1. Se va a Abu Dhabi.

River le ganó a Boca por 3 a 1. Los goles los marcaron Darío Benedetto, a los 43 minutos del primer tiempo, y Lucas Pratto a los 22 del complemento, en los 90 reglamentarios. Juanfer Quintero, a los 3' del segundo tiempo del alargue y Pity Martínez sobre el cierre sellaron el triunfo. De esta forma el equipo de Nuñez llega a su cuarta Libertadores.

En cuanto a incidencias, a los 10 minutos del segundo tiempo, hubo un choque entre Pratto y Andrada en el área de Boca pero tras la intervención del VAR se cobró falta en ataque. En Boca se fue expulsado Wilmar Barrios dejando con 10 a su equipo en el suplementario.

La sede europea hizo que figuras del fútbol internacional vayan a disfrutar del partido, entre ellos Lionel Messi, el francés campeón del mundo Antoine Griezmann, el DT Diego 'Cholo' Simeone, Paulo Dybala, Javier 'Pupi' Zanetti, el colombiano James Rodríguez, entre otros.

Además cabe resaltar que, bajo un celoso operativo de la Policía española, no se reportaron hechos de violencia.

Untitled Document