Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 19 de Diciembre de 2018 -  05:20 am 
DEPORTES

06-12-2018

Gimnasia busca hacer historia en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central


El encuentro decisivo será este jueves a las 21.10, en Mendoza. Tanto Gimnasia y Esgrima La Plata como Rosario Central llevan muchos años sin ganar un título. El Canalla perdió la final de la Copa Argentina en tres ediciones. El Lobo buscará hacer historia tras dejar en el camino a River y Boca. El árbitro del cotejo será Patricio Loustau.

Triperos y Canallas se medirán este jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza para disputar la final de la Copa Argentina, un trofeo deseado por ambos equipos que vienen desde hace tiempo sin conseguir títulos y que, además, otorga el pase a la próxima edición de la Libertadores.

El cotejo será arbitrado por Patricio Loustau, y transmitirá en vivo TyC Sports.

Gimnasia viene de dejar en el camino nada más y nada menos que a Boca y River, que disputarán el domingo en Madrid la superfinal de la Copa Libertadores.

Por su parte, Rosario Central eliminó a su clásico rival Newell's Old Boys, y tiene la espina de haber perdido tres finales en este torneo: frente a Huracán, a Boca (con un escándalo arbitral) y a River.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Arias, Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht, Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Entrenador: Pedro Troglio.

Rosario Central: Josue Ayala; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Germán Herreray Fernando Zampedri.

Entrenador: Edgardo Bauza.

Untitled Document