Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 24 de Junio de 2019 -  07:00 pm 
POLÍTICA

03-12-2018

"Insertarnos en el mundo es la única forma de generar trabajo"


José Torello, jefe de asesores de Mauricio Macri, habló con Maxi Legui en El Arranque por Radio . A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Durante el G20, la Argentina recibe a las personas más importantes del mundo. Es un honor y una enorme responsabilidad. Es un orgullo que nuestro país tenga la Presidencia del G20".

-"Se abre la exportación de carne a Estados Unidos, algo que genera miles de puestos de trabajo. Se están abriendo mercados para nosotros".

-"Que la Argentina se inserte en el mundo es la única forma seria de generar trabajo y eliminar la pobreza".

-"El FMI nos prestó diez veces más de su capacidad prestable. Eso es fruto del apoyo que el mundo le da a la Argentina. Ven un presidente honesto y con diálogo que sale de un populismo semi autoritario, sin transparencia".
-"En Cambiemos no hay una bajada de línea donde hay que cumplir todo lo que dice el líder. Cuando la Argentina tuvo esos modelos, nos llevaron a lugares nada beneficiosos".

-"El año 2019 es electoral, difícilmente salgan medidas legislativas como una reforma laboral porque no habrá mucha actividad".

-"Nosotros hacemos lo que creemos que es lo mejor para la Argentina, sin importar si para ello debemos sacrificar capital político. Tuvimos que aumentar tarifas, que es algo impopular, pero sirvió para que hoy tengamos superavit de gas y en breve de petroleo. Son muchas décadas de poner trabas".

-"Aerolíneas Argentinas tiene planes de crecimiento. Se puede gestionar eficientemente. No se entienden los paros salvajes que están haciendo los líderes sindicales. Tienen connotación política. No se van a despedir empleados.

Untitled Document