Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 25 de Junio de 2019 -  11:35 pm 
INTERÉS

29-11-2018

Cortes por el G20: también hay interrupciones al tránsito en Provincia


Además de los operativos en la Ciudad, las zonas de la Quinta de Olivos y Villa Ocampo se verán afectadas por la cumbre de mandatarios.

Con el objetivo de blindar la cumbre del G20, a los cortes que se llevan a cabo desde este jueves en la Ciudad se sumaron calles y avenidas en la zona norte del conurbano bonaerense.

Vicente López
Por disposición del Ministerio de Seguridad no se podrá circular en la zona de la Quinta de Olivos. Se restringirá el paso de vehículos y peatones por las calles Zufriategui, Lisandro de la Torre, Italia, Azcuénaga, Marconi y Avellaneda este jueves entre las 8 y las 10.30; el sábado, en el mismo horario; y el domingo, entre las 7 y las 14.30.

Además, no se podrá estacionar durante los tres días sobre Maipú, desde Zufriategui a Marconi.

La terminal de Metrobus de Aristóbulo del Valle de Vicente López permanecerá cerrada desde este jueves hasta el domingo.

San Isidro
Debido a que los representantes del G20 visitarán este viernes la casa museo Villa Ocampo, en Beccar, no se podrá circular ese día entre las 7 y las 16 por la zona.

Tampoco se podrá estacionar autos en Márquez, entre Tupac Amaru, Colectora Panamericana, hasta Centenario. Tampoco en Centenario a Santa Fe, desde Unidad Nacional hasta Marconi; Ayacucho, desde Centenario hasta Libertador; y Libertador, desde Uruguay hasta España. Además, el tramo Florencio Varela-Ayacucho será cortado al tránsito desde las 0.

Los únicos cruces habilitados hasta las 9.30 del viernes son: avenida Márquez con avenida Fondo de la Legua, con Diego Carman, y avenida Fleming y avenida Centenario con Primera Junta y España.

Untitled Document