Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 25 de Junio de 2019 -  11:52 pm 
DEPORTES

29-11-2018

Boca obtuvo una prórroga y la decisión sobre la superfinal de la Libertadores podría dilatarse


El club de la Ribera tiene hasta las 12 para presentar un descargo contestando a la defensa planteada por los de Núñez. El fallo del Tribunal de Disciplina podría salir el jueves a última hora o el viernes antes del mediodía.

Las horas pasan y la tensión crece. Boca y River esperaban para este jueves la decisión del Tribunal de Disciplina sobre la disputa de la superfinal de la Copa Libertadores, algo que podría dilatarse aún más por una prórroga otorgada al club de la Ribera realizar su descargo.

River realizó el miércoles su descargo sobre los incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio "Monumental" en la previa de la final de la Libertadores. Los representantes legales del "millonario" hicieron su defensa ante la Conmebol y ahora sólo les queda esperar, ya que para ellos es la última instancia.

En tanto, Boca le pidió a la Conmebol una prórroga en el plazo para presentar la contestación a la defensa, algo a lo que la entidad sudamericana aprobó.

En la cuenta oficial de Twitter la Conmebol señaló: "El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11".

El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.

Con este pedido es muy factible que el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol se demore en torno a la definición sobre qué sucederá con el partido final, si vuelve a disputarse o aceptará la petición de Boca y le dará por ganado el cotejo y por ende el título.

Untitled Document