Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 24 de Junio de 2019 -  06:36 pm 
POLÍTICA

28-11-2018

"No descarto ser candidato", aseguró Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram


El bolivarense y máxima figura de la televisión argentina contestó preguntas de sus seguidores de Instagram. Durante la interacción con sus seguidores habló de una posible candidatura por el peronismo y pidió "poner énfasis en la producción nacional".

Desde hace tiempo, Marcelo Tinelli viene coqueteando con la posibilidad de involucrarse en la política y presentarse como candidato durante las elecciones. La semana pasada, el conducto de "Showmatch" había dicho en el programa "Involucrados" (América) que la chance de presentarse para algún cargo "es algo que particularmente no descarto".

Ahora, el bolivarense volvió a reforzar sus dichos al contestar preguntas de sus seguidores de Instagram. A la pregunta "¿Es verdad que vas a postularte para un cargo político?", el conductor contestó: "Es algo que no descarto. Pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto ya preparo la temporada 30 de Showmatch".

En la misma línea, otro usuario de la red social le preguntó al "Cabezón" con qué fuerza política se siente identificado para presentarse a una elección. Fue ahí cuando Tinelli dejó toda una definición: "Tengo mis raíces peronistas. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen. No a los grupos financieros ni a los más poderosos".

Durante la interacción del conductor televisivo con sus seguidores en Instagram, la estrella de Canal Trece hasta tuvo tiempo de hablar de qué políticas llevaría a cabo durante su gestión para intentar levantar el país. "Es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente", concluyó.

Untitled Document