Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 17 de Enero de 2019 -  02:01 pm 
POLÍTICA

28-11-2018

"No nos deben separar cuestiones menores"


El diputado nacional Felipe Solá participó del acto organizado por el Movimiento Evita en el Estadio de Atlanta, donde ante una multitud dijo: "La solución no es irnos del G20 sino volver a tener un gobierno que defienda el trabajo de los argentinos. La prioridad del próximo gobierno tiene que ser fortalecer la economía popular y defender el trabajo".

En su discurso, Solá aseguró: "Pretenden que nos quedemos quietos, que caminemos cada vez menos, que la movilización sea menos espontánea y menos frecuente, que tengamos miedo, que sea legítimo y democrático tener una policía más preparada para pegarle a aquel que proteste, aunque sea en paz".

Al referirse a la Cumbre del G20, que se llevará a cabo en estos días, el Diputado manifestó: "Para los que gobiernan, lo más importante del G20 es que no se mueva un alma en la Capital Federal, para nosotros lo más importante de estos días es que sigamos juntos, construyendo, teniendo esperanza y pensemos más en el futuro que en el dolor de hoy, que seamos capaces de construir ese futuro, que no nos separen las cuestiones menores, porque la Patria es lo que está en juego".

Por último, Solá agradeció a los movimientos sociales que se hicieron presentes en Atlanta: "Desde hace muchos años venimos trabajando juntos, cuando fui Gobernador trabajé con todos los que se acercaron, con la profunda convicción de que donde no estaba el Estado, estaban las organizaciones sociales, y con ustedes trabajé en educación, en salud, en medio ambiente, en adicciones", aseguró.

Untitled Document