Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 22 de Marzo de 2019 -  07:47 pm 
INTERÉS

26-11-2018

Pediatras de Chacabuco: "Queremos que no nos maltraten"


Tras una serie de hechos registrados dentro y fuera del servicio de Pediatría de hospital de esa ciudad, profesionales expresaron su preocupación. "Jamás imaginamos que pasaríamos por esto", aseguraron. Pidieron a los vecinos que

Una insólita nota recibieron los medios de comunicación de la ciudad de Chacabuco, firmada por los miembros del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, quienes señalaron: "Queremos que no nos maltraten".

"En el último tiempo hemos sufrido episodios de violencia dentro y fuera del servicio de pediatría", aseguraron y agregaron: "Créannos que jamás imaginamos que pasaríamos por esto".

Los médicos, enfermeros y trabajadores del sector aseguraron comprender que a los familiares que llevan un chico al servicio para recibir atención "los invade la ansiedad, el miedo, la angustia y que todo se potencia cuando hay complicaciones que se desprenden de la misma enfermedad".

"Tratamos de contenerlos y protegerlos. Intentamos acompañarlos, guiarlos y minimizar el dolor", relataron y pidieron: "Queremos que nos ayuden, porque sin ser profesionales de la salud pueden hacerlo. Queremos que nos cuiden. Que nos valoren. Queremos que no nos maltraten".

"Sabemos que vivimos tiempos difíciles. Pero repudiamos la violencia porque hay muchos caminos para llegar lejos. Pero ese no nos conduce a ningún lado”, finalizaron.

Untitled Document