Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 17 de Enero de 2019 -  02:21 pm 
CULTURA

26-11-2018

Gratis: "El Arte de Vivir" convoca a un encuentro masivo de yoga


Narendra Modi, primer ministro de la India y uno de los principales impulsores del yoga, llega a la Argentina para ofrecer un encuentro gratuito de yoga y meditación. El Mandatario, quien declaró junto a las Naciones Unidas el Día Internacional del Yoga, visita el país para asistir a la cumbre de líderes del G20, y trae un mensaje de concientización sobre la no violencia y un llamado a la paz.

El evento, denominado “Yoga por la paz”, es una iniciativa de la organización humanitaria El Arte de Vivir y propone rendir homenaje al rimer ministro Modi por las políticas en reconocimiento del valor de las prácticas de meditación que ha llevado a cabo en su país y en el mundo. “Gracias a su labor con Naciones Unidas, hay un Día Mundial de Yoga. En India creó un Ministerio de Yoga que se ocupa de que haya meditación en escuelas y cárceles, que la medicina sea más humana. En reconocimiento a eso, queremos brindar este evento con toda la comunidad”, dice Beatriz Goyoaga, fundadora de El Arte de Vivir en América Latina.

Durante el encuentro, los invitados –que no necesitan experiencia previa– podrán participar de una meditación guiada masiva, disfrutar de diferentes actividades como un espectáculo de yoga, la participación de la cantante Patricia Sosa, una presentación de baile tradicional indio y 200 músicos en vivo entonando mantras ancestrales por la paz mundial.

"Yoga por la paz" se realizará el jueves 29 de noviembre desde las 17:30 en La Rural. La inscripción es gratuita pero necesita previamente realizarse a través del sitio web de El Arte de Vivir cliqueando aquí

Untitled Document