Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 25 de Junio de 2019 -  11:52 pm 
CULTURA

16-11-2018

Disney presentó el trailler y posters de El Regreso de Mary Poppins


La encargada del regreso de Mary Poppins en la secuela de Disney, será la actriz Emily Blunt. Con música original el clásico personaje llegará a la pantalla en enero de 2019.

La entrañable niñera recordada por todos, buscará devolverle la alegría y el asombro a la familia Banks, con la ayuda de sus particulares aptitudes mágicas. El Regreso de Mary Poppins cuenta con la dirección de Rob Marshall el mismo de los films El Bosque y Chicago, y completa su elenco con Lin Manuel Miranda como Jack, Meryl Streep encarnará a la excéntrica prima Topsy, Ben Whishaw será Michael Banks.

La película se desarrolla en Londres, durante los años de la Depresión de la década del treinta, allí Michael Banks que conoció a Mary Poppins cuando era un niño, es ahora adulto y con una familia propia, ha conseguido un trabajo temporario en Fidelity Fiduciary Bank en Londres, el mismo banco en el que trabajaron su padre y su abuelo.

El padre de familia todavía vive en el 17 de la calle Cherry Tree Lane pero los tiempos son difíciles el dinero es escaso y el estrés inevitable. Mientras intentan superar la reciente muerte de la esposa de Michael, y la casa comienza ser un caos constante, a pesar de los esfuerzos de Ellen, una ineficiente ama de llaves. Pero todo puede cambiar con la llegada de Mary Poppins.

Untitled Document