Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  01:34 am 
INTERÉS

08-11-2018

Luto en General Las Heras tras muerte de enfermeras en un accidente en la ruta 6


Ocurrió en la ruta 6 , a la altura de la localidad de Marcos Paz. Viajaban enfermeros del Hospital Regional y murieron dos de ellas y la conductora de la combi. Ocurrió en un sector de esa vía en mal estado. Tres días de duelo municipal en Las Heras.

Una combi que trasladaba enfermeros del Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas volcó después de chocar con un camión en la ruta 6 a la altura de la localidad de Marcos Paz y como consecuencia fallecieron dos trabajadoras de la salud y la conductora del vehículo, quien fue bombera.

El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 113 en un sector de la ruta en pésimo estado donde hay una curva y varios pozos. El accidente se habría dado porque la combi habría bajado la velocidad y entonces fue embestida por un camión que venía detrás, terminando en una zanja.

El resto de los enfermeros en su mayor parte de Las Heras fueron trasladados a los hospital de Cañuelas y Marcos Paz y están internados aunque fuera de peligro, según informó El Diario Sur.

Por el trágico hecho la Municipalidad de General Las Heras decretó el duelo municipal por tres días.

Untitled Document