Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  12:53 pm 
DEPORTES

02-11-2018

Boca-River: Macri afirmó que la final de la Libertadores se jugará con público visitante


El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes que las dos finales entre River y Boca por la Copa Libertadores se jugarán con público visitante.

El Presidente, al hablar con radio La Red, dijo que tanto el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fueron instruidos para organizar el operativo respectivo.

Macri agregó que tanto la ministra Bullrich como su par de la Ciudad, Martín Ocampo, brindarán los detalles de las medidas de seguridad que se adoptarán para estos partidos.

El primer partido se jugará en La Bombonera el 10 de noviembre y la vuelta será en el Monumental el 24 del mismo mes.

Previo a sus declaraciones radiales, el mandatario había anunciado vía Twitter que iba a solicitar a Bullrich que trabaje con su par del gobierno porteño.

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

La última vez que los dos clubes más importantes del fútbol argentino jugaron con la presencia de ambas hinchadas fue en el Torneo Final 2013. Se dio el 5 de mayo de aquel año, por la 12ª fecha, con un empate 1-1 en la Bombonera.

Posteriormente sí se disputaron en esa condición varios encuentros amistosos y la definición de la Supercopa Argentina en marzo pasado, en Mendoza.

Untitled Document