Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  01:36 am 
POLÍTICA

02-11-2018

Un Intendente de Cambiemos se hartó de los aumentos de nafta: "La gente no da más"


El jefe Comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, explotó contra la nueva suba de las naftas. "Quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo", disparó. Además, llamó al Gobierno a "reflexionar antes de que sea tarde".

Pese a ser parte de Cambiemos, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, cuestionó el nuevo aumento en los combustibles, el decimo cuarto en lo que va del 2018, los cuales consideró que terminan "oprimiendo a la clase media y baja".

A través de su cuenta de Facebook, el jefe comunal explicó que "así no podemos seguir más" ya que esos incrementos "afectan directamente y se trasladan a los alimento". "Se había dicho que por este año no iba a ver más subas, y seguimos", lamentó.

"No con esto quiero sacar los pies del plato, pero quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo, yo lo he dicho dónde corresponde, pero no he sido escuchado", contó.

Según Bordoni, el interior de la provincia de Buenos Aires es el "más castigado" con los aumentos autorizados por el Gobierno y en ese sentido, pidió que "por favor piensen en la gente que confío en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir".

"Cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable, reflexionemos antes de que sea demasiado tarde", alertó el bancario de raíz peronista. "Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más", completó el Intendente.

Untitled Document