Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  01:35 am 
INTERÉS

01-11-2018

Bahía Blanca: Robaban motos y vendían sus partes en redes sociales


Las detenciones se produjeron después de que una de las víctimas descubriera por internet que se comercializaban las piezas de su vehículo que le robaron días atrás. Los integrantes de esta organización son tres jóvenes, uno de 18 y dos de 20 años.

Una banda que era integrada por jóvenes de entre 18 y 20 años fue detenida tras ser acusada de robar motocicletas a mano armada, desguazarlas y vender sus piezas mecánicas a través de redes sociales.

Fuentes policiales señalaron que los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI bahiense, en los que se arrestaron a cinco implicados, mientras que se secuestraron cuatro armas de fuego, seis motos desarmadas y decenas de autopartes.

Además, los integrantes de esta organización son tres jóvenes, uno de 18 y dos de 20 años, aunque en los allanamientos se aprehendieron a dos personas más por delitos menores.

La investigación policial, en tanto, comenzó en septiembre cuando una de las víctimas descubrió que exhibían por una red social parte de su moto que le robaron días antes.

En tanto, la Policía confirmó que a través de internet comercializaban autopartes de motocicletas en un domicilio particular ubicado en la calle Soriano al 1100, que fue uno de los lugares allanados.

Intervienen en esta causa la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Untitled Document