Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -  04:16 pm 
POLÍTICA

29-10-2018

Larreta descartó a Santilli como su vice en 2019


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta afirmó que “el candidato de Cambiemos va a ser Mauricio Macri”. Con esta afirmación rechazó las especulaciones sobre una posible postulación presidencial suya o de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“El candidato de Cambiemos va a ser Mauricio Macri, leí sobre especulaciones entre María Eugenia y yo, pero no hay duda sobre Macri”, afirmó Rodríguez Larreta respecto de las elecciones presidenciales del año próximo.

El Mandatario porteño remarcó que “lo natural” es que tanto el Presidente, como la gobernadora y él vayan por su reelección.

Al referirse a su eventual candidatura a la reelección en la Ciudad de buenos Aires, Rodríguez Larreta también se refirió a las dudas sobre la fórmula y blanqueó las aspiraciones de su vice, Diego Santilli, de presentarse eventualmente como candidato a jefe de Gobierno.

“Estoy contentísimo con Diego Santilli como vice, pero también está la aspiración de él, si lo reeligen como vice después no podría ser jefe de Gobierno. Lo decidiremos en equipo en marzo”, indicó.

Consultado sobre el rol de la senadora nacional Cristina Fernández en las elecciones de 2019, el Jefe de Gobierno consideró que “la etapa de Cristina está cerrada, la gente da vuelta la página”.

Si bien indicó que “eso no quita que no pueda ser candidata y tenga un piso de adhesión”, el referente del PRO señaló que no le ve a la ex Mandataria perspectiva de ganar "porque la gente no mira para atrás”.

Untitled Document