Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  01:07 pm 
INTERÉS

29-10-2018

Murió una chico de 16 años al caer por el hueco del ascenso


El barrio porteño de Belgrano se vio teñido por la tragedia el sábado por la noche. Una chica de 16 años murió después de caer por el hueco del ascensor desde un noveno piso. Hasta el momento, todo parecería indicar que se trató de un accidente pese a que desde la investigación se caratuló la causa como "muerte dudosa".

El hecho ocurrió el sábado cerca de las ocho de la noche en un edificio ubicado en Olazábal y Superí. Después del llamado de vecinos del lugar, efectivos de la Policía de la Ciudad comprobaron que sobre el techo de un ascensor parado en la planta baja se encontraba el cuerpo sin vida de una chica de 16 años.

El trágico episodio ocurrió el sábado a las 20 en un inmueble situado cerca de la intersección de Superí y Olazábal.

De acuerdo a fuentes policiales, la joven iba a encontrarse con sus padres, quienes la esperaban en la planta baja, pero por causas que aún se investigan cayó al vacío.

La joven murió en el acto y su cuerpo fue encontrado en el techo del ascensor posteriormente por policías que acudieron al lugar.

Por el hecho se labró una causa caratulada como "muerte dudosa", con intervención del Juzgado en lo Criminal y Correcional 60, a cargo de Anselmo Castelli.

Untitled Document