Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  02:03 am 
POLÍTICA

26-10-2018

La carta de De Vido: "Un año preso del gobierno gorila"


"Este aniversario que me impuso Macri y su banda de corruptos delincuentes". Así se refiere Julio De Vido a este período que lleva preso sin condena, tal como ocurre con otros integrantes de la administraciíon anterior.

En su carta publicada en las redes sociales, el ex ministro de Planificación Federal agradeció a sus familiares y personas cercanas el acompañamiento que recibió en estos doce meses.

En cuanto a la faz política, señaló que "el Frente Sindical para el Modelo Nacional y su documento del 20.09.2018" representan para él "la genuina y diría casi única oposición peronista en la Argentina" y que "tal como decía Perón el movimiento obrero sigue siendo la columna vertebral del Movimiento Nacional Peronista".

También se refirió a lo que comunicaron algunos medios hace pocas semanas: "A quienes por error o mala fe comentan noticias judiciales, quiero dejar aclarado que la sentencia que me fue dada por el TOF 4 en la causa Once 2, no está firme, por lo que mi prisión -que nada tiene que ver con esa causa- sigue siendo preventiva".

Y agregó: "El propio Tribunal expresó en su veredicto que en caso de quedar firme se notificara al Congreso Nacional para proceder a mi desafuero, poniendo en boca de la propia justicia lo infame del desafuero fraudulento que realizara la Cámara de Diputados, tornándolo absolutamente ilegitimo, además de que ello hizo posible que hoy hace 365 días de mi injusta detención, -sin revisión ni seguimiento legislativo-, convirtiendo de esa manera a la Cámara de Diputados en un vil carcelero".

Por útimo, manifestó: "Adentro o afuera siempre estaré en el mismo lugar en el que estoy desde que me afilié al peronismo hace 50 años, dando mi testimonio e inclusive hoy mi libertad y la tranquilidad de mi familia también perseguida".

Untitled Document