Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  01:36 am 
INTERÉS

26-10-2018

Hallaron muerta y con una bolsa en la cabeza a una nena de 9 años


Una nena de 9 años fue encontrada muerta cerca de la estación de tren José Mármol, de la línea Roca, en la localidad bonaerense de José Marmol, partido de Almirante Brown, y la policía detuvo a un joven de 15 años que sería primo de la víctima.

Fuentes de la Policía Bonaerense informaron que el cuerpo de la menor, identificada como Estefanía B., apareció en un callejón en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín, a metros de las vías del ferrocarril Roca.

El episodio se produjo anoche en un predio de esa estación ferroviaria, ubicado en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín, en el distrito de Almirante Brown, cuando según testigos la víctima fue arrojada desde un auto en movimiento.

El cuerpo de la nena, identificado como Estefanía B. fue hallado en un callejón en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín, en las cercanías de las vías del ferrocarril Roca, con un profundo corte en la garganta, se encontraba casi sin ropa y con su cabeza tapada con una bolsa.

Fuentes policiales informaron que la chica vivía en el barrio La Perla y pertenecía a la comunidad gitana de José Mármol, mientras que la hipótesis de los investigadores apuntaba que había sido secuestrada alrededor de una hora antes del hallazgo en una zona cercana. La escena fue advertida por vecinos que circulaban por la zona e informaron a la Comisaría Tercera de Almirante Brown, cuyos efectivos acudieron al lugar.

La principal pista podía surgir de las cámaras de seguridad, que se utilizó para identificar al vehículo que arrojó el cuerpo, el cual sería gris oscuro, de acuerdo a los testimonios. De todas maneras, las autoridades instaron a testigos del hecho a que se presenten a declarar para esclarecer el homicidio.

Untitled Document