Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  01:14 pm 
INTERÉS

26-10-2018

Media sanción al "alcohol cero" al volante en Provincia para menores de 21 y principiantes


El Senado bonaerense aprobó y giró a Diputados el proyecto que establece la tolerancia cero al alcohol al volante en menores de 21 años y principiantes. El proyecto fue fruto de un acuerdo de Unidad Ciudadana y Cambiemos.

El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad y giró a Diputados un proyecto de Alcohol cero al volante, acordado entre senadores de Unidad Ciudadana y Cambiemos.

Media sanción por unanimidad al proyecto de #AlcoholCero al volante en Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos por acompañar, en especial a los familiares! A seguir trabajando para que sea ley lo antes posible.

La restricción total de alcohol en sangre abarcará a la franja etaria que va hasta los 21 y a los principiantes, hasta dos años después de obtenido el carnet por primera vez.

En @Senado_BA aprobamos el proyecto que presenté sobre tolerancia cero al alcohol en conductores menores de 21 años. Con prevención y concientización podemos evitar muchos de los accidentes viales y reducir los riesgos para todos los bonaerenses. #AlcoholCeroAlConducir 🚗

La norma prevé sanciones económicas y el retiro del carnet para los infractores. También está entre los castigos obligatorios para todos la de ir a cursos de educación vial.

Untitled Document