Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  01:09 pm 
DEPORTES

26-10-2018

Moscardini correrá los 200 km de Buenos Aires


El Equipo Chevrolet de Súper TC2000 comunicó de manera oficial sus pilotos invitados para los 200Km. de Buenos Aires que se correrá en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” entre el 2 y 4 de noviembre. Entre ellos está el piloto platense, Nicolás Moscardini, ultimo vencedor en TC2000.

“Nico” compartirá la conducción del Chevrolet Cruze #30 con Tomás Gagliardi Genné.

Moscardini hizo referencia a esta invitación y dijo: “Estoy muy contento y agradecido al equipo Chevrolet. Estoy sorprendido porque la invitación no me la esperaba para nada, más allá de la excelente relación que tengo con todo el grupo de mecánicos, ingenieros y los propietarios del equipo".

Asimismo continuó: "La misma se gestó desde mis dos carreras en TC2000, se estableció una buena relación pero honestamente esta posibilidad que me dan, no me la esperaba para nada. En mi primer año de TC2000 y en pleno campeonato de la Fórmula 2.0 poder subirme y debutar en un auto de Súper TC2000 me pone muy feliz", y agregó: "Estoy pasando un lindo momento y estoy disfrutándolo al máximo porque, no se da todos los días. Lo que más rescato es el interés del equipo por mis condiciones y no por lo económico. Lo que me ha sucedido es una invitación genuina y eso me reconforta más todavía”.

Cabe marcar que este fin de semana Moscardini estará corriendo en San Luis. Es por esto que en sus redes sociales se expresó: "Listo para el #TC2000SanLuis, un escenario en el que nos presentaremos por segunda vez en el año. Con la referencia de la visita en agosto pasado buscaremos ser grandes protagonistas con nuestro Fiat Linea."

Untitled Document