Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  12:51 pm 
POLÍTICA

26-10-2018

El Gobierno deportará a los extranjeros


Después de los incidentes de ayer en las inmediaciones del Congreso de la Nación, más de 25 personas quedaron detenidas tras el enfrentamiento con la Policía. Entre ellas había algunos extranjeros, y el Gobierno ya inició los trámites para que los mismos sean expulsados “lo antes posible” del país.

En ese sentido, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo: “Esperamos deportarlos lo antes posible”. Se trata de dos venezolanos, un paraguayo y un turco que fueron apresados tras los incidentes.

Quien también se manifestó al respecto de los extranjeros fue Patricia Bullrich: “El turco y los venezolanos no son ciudadanos argentinos. Justo estaban por vencer sus posibilidades de seguir en el país como turistas.Todavía están bajo la Justicia, pero ya hablamos con el director de Migraciones (Horacio García) y lo más posible es que sean expulsados del país. Que vengan a la Argentina, los reciban con buena onda y estén generando estas acciones violentas, no va”.

“Espero que los cuatro extranjeros detenidos ya estén en el departamento de migraciones listos para la salida del país. Pero ya deben estar en la casa”, ironizó en relación a los dos ciudadanos venezolanos, un turco y un paraguayo que fueron apresados por la policía.

Untitled Document