Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -  04:17 pm 
ECONOMÍA

25-10-2018

Vuelve una nueva edición del CyberMonday desde el 29 de octubre


La edición 2018 del evento de días de descuentos especiales para las ventas por Internet tendrá este año más de 500 empresas adheridas. Según afirmaron, propondrán descuentos más agresivos y cuotas sin interés con el objetivo de recuperar ventas, en medio de la crisis económica.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que impulsan el Cyber Monday (que se extenderá del 29 hasta el 31 de octubre), espera que se muevan unos 6.000 millones de pesos, lo que representaría un 15% de crecimiento en las transacciones con respecto al año pasado.

El titular de la entidad, Gustavo Sambucetti, señaló que ante la caída en el consumo general, el canal on line es el único que se sostiene y crece. "En el primer semestre de este año, el ecommerce subió 59% en transacciones y 66% en facturación", dijo, y recordó que el promedio de descuentos del año pasado fue de 27% y aspiran a que esta edición lo supere con creces.

Se prevé que muchas marcas buscarán desprenderse del stock acumulado tras el desplome del consumo producto de la crisis económica.

Untitled Document