Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -  04:39 pm 
INTERÉS

22-10-2018

Intentó defender a un amigo de un robo y lo mataron de un tiro en el pecho


Un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana, fue asesinado este domingo a las 22.30 en la puerta de su casa cuando trató de impedir que tres ladrones asaltaran a un amigo que llegaba a visitarlo.

El hecho ocurrió sobre la calle Homero al 1500, en Parque Avellaneda, cuando Miguel Angel Gómez Huanca advirtió que un amigo que acababa de llegar a bordo de un remís era atacado por ladrones.

El hombre salió a los gritos tratando de ahuyentar a los clientes que, de acuerdo a lo registrado por cámaras de seguridad de un residente de la zona que investiga la fiscalía, fueron directamente sobre su amigo y sobre el conductor del remis que lo había llevado hasta el lugar.

Un vecino de la cuadra dio algunos detalles del hecho ocurrido durante la tarde del domingo. "Era un hombre trabajador, muy bueno. En realidad estaba por cargar unos rollos de telas y ese amigo lo esperaba en esa camioneta. Ahí fue cuando los atacaron. Tenía tres hijos, muy laburador junto a su mujer", contó.

El hecho es investigado como "homicidio en ocasión de robo" por parte de la Fiscalía Criminal y Correcional N° 17, a cargo de la fiscal Florencia Rey. Mientras tanto los delincuentes se encuentran prófugos y son buscados por las autoridades.

Untitled Document