Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -  04:29 pm 
INTERÉS

22-10-2018

El último adiós a Sheila se dio bajo un fuerte operativo de seguridad en el cementerio


Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala, la niña de diez años asesinada en el partido de San Miguel, se acercaron este sábado a darle el último adiós en una ceremonia que tuvo lugar en el cementerio local, donde se vivieron escenas de profundo dolor e indignación, mientras que la Policía montó un fuerte operativo de seguridad para evitar indicentes.

Llegaron hasta el lugar en colectivos escolares familiares, amigos y vecinos de la nena asesinada, quienes con hondo pesar procedieron a efectuar la última despedida.

Para ello, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad en el cementerio de San Miguel y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.

La autopsia reveló este viernes Sheila fue estrangulada a lazo con una sábana que le produjo la asfixia mecánica por compresión cervical y hasta el momento no se habían detectado signos de abuso sexual.

Una de las sospechas consiste en que el tío de la víctima, que se encuentra detenido, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido, ya que hay indicios de esto en los rasguños que se le detectaron al hombre en sus brazos.

En tanto, otra de las teorías que manejan los investigadores está relacionada con una venganza en torno a algún tipo de venganza personal.

Untitled Document