Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  12:51 pm 
DEPORTES

19-10-2018

El Lobo quiere derribar el Fortín y afirmar su buen momento


Después de la resonante victoria ante Godoy Cruz, que le permitió escaparse un poco de la zona caliente del descenso, y el buen presente en la Copa Argentina, Gimnasia buscará seguir de racha hoy cuando visite a un rival directo por los promedios como Vélez por la 9º fecha de la Superliga.

El cotejo comenzará a las 19 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por TNT y TNT Sports. Para este compromiso, entre suspendidos y lesionados, Pedro Troglio tuvo que armar un verdadero rompecabezas.

Afuera Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, quienes deben purgar una fecha de suspensión, el técnico decidió los ingresos de Luciano Perdomo y Hernán Tifner.

En tanto, en busca de mejorar el sector ofensivo y tras sus goles milagrosos, el venezolano Jan Hurtado será de la partida en reemplazo de Mauro Guevgeozián.

En cuanto al elenco velezano, Gabriel Heinze aún no confirmó quienes serán los reemplazantes de Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quienes ya quedaron descartados para este compromiso.

La Reserva va por un triunfo

En el marco de la 9º fecha del torneo de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia enfrentará a Vélez. El cotejo se disputará desde las 10 en la cancha principal de la Villa Olímpica.

El equipo dirigido por Leandro Martini alistará a: Durso; Barros Schelotto, Areco, Mottes, Guiffrey; Poro García, Monti, Parini, Jara; Zone y Caraballo.

Untitled Document