Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -  04:33 pm 
CULTURA

19-10-2018

Murió Al Matthews, el sargento Apone de "Alien 2: el regreso"


Tenía 75 años y fue hallado sin vida en su casa de Alicante, en España. También participó en "Superman III", "El quinto elemento" y "El mañana nunca muere", entre otras películas.

El actor, cantante y militar estadounidense Al Matthews fue hallado muerto en su casa de la costa de Orihuela, en la provincia española de Alicante, después de que un vecino diera la alerta a los servicios de emergencia, que no pudieron más que certificar su muerte.

El veterano actor afroamericano padecía varias enfermedades graves, que probablemente le causaron la muerte, sin que se observaran signos externos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda.

Nacido en Nueva York el 21 de noviembre de 1942, desarrolló la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, sobre todo como cantante, y residía en la costa de Alicante desde hacía seis años.

Además de "Alien 2: el regreso", de James Cameron, participó en otras películas de gran éxito como "Superman III" (1983), "El quinto elemento" (1997) y "El mañana nunca muere" (1997), entre otras.

Además, estuvo seis años en la Marina de Estados Unidos y sirvió en la guerra del Vietnam, lo que le valió numerosas condecoraciones.

Untitled Document