Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 16 de Noviembre de 2018 -  12:57 pm 
CULTURA

17-10-2018

“Un gallo para Esculapio” vuelve con una segunda temporada recargada


La primera temporada de “Un gallo para Esculapio” arrasó con su primera temporada y se llevó más de 10 Premios Martín Fierro. Su segunda temporada llega este martes a partir de las 23:00 horas por la pantalla de TNT con Peter Lanzani como principal protagonista. La repetición será todos los miércoles a las 22:00 horas y los domingos a la medianoche.

A partir del miércoles 17 de octubre estarán disponible por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD los seis capítulos de la segunda temporada, para ver en cualquier momento.

Para esta segunda temporada, grabada en 60 locaciones diferentes, "Un gallo para Esculapio" se centrará en la vuelta de Nelson (Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda de la piratería del asfalto, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio como nuevo líder del Conurbano.

El Chelo (gran personaje que compuso magistralmente Luis Brandoni) ya no es de la partida. Para los que aún no vieron la primera temporada, mejor no develar su destino.

A Lanzani, Luque y Staltari (también guionista) se suma un elenco de nombres fuertes, entre quienes se destacan Julieta Ortega, como Nancy; Cecilia Rosseto, como la fiscal Retes, y Juan Leyrado, la flamante incorporación.

Untitled Document