Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  01:36 am 
INTERÉS

16-10-2018

Trabajadores despedidos de Gaelle convocan a un "zapatillazo" en la fábrica de Avellaneda


La protesta tendrá lugar este miércoles a las 7.00 en la planta ubicada en Piñeyro. La medida de fuerza es en repudio a los 300 despidos. Esta semana habrá una instancia de negociación en la Justicia. Los empleados mantienen un acampe en la puerta de la fábrica.

Los trabajadores despedidos de la fábrica Gaelle convocan a un "zapatillazo" para este miércoles a las 7.00 en la planta ubicada en Avellaneda. La medida se da en repudio a los despidos y en reclamo por la reincorporación de los puestos de trabajo.

Según informaron, el mismo miércoles habrá una instancia de negociación acordada tras una reunión con el Juez de Garantías, Luis Carzoglio. Los trabajadores mantienen un acampe frente a la sede de la empresa en repudio a los despidos y cierre de la fábrica.

Cabe recordar que los trabajadores mantienen un acmape en la puerta de la planta, en Piñeyro, en reclamo tras el cierre de la fábrica que dejó a 300 familias en la calle. De acuerdo a lo que informaron, aún no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades.

Los empleados que quedaron en la calle aseguran que dueños de la fábrica despidieron a los operarios "armando causas truchas y sin abonar indemnizaciones" y piden respuestas del Gobierno nacional para poder conservar sus fuentes de trabajo.

Untitled Document