Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 9 de Diciembre de 2018 -  06:34 pm 
ENTREVISTAS

11-10-2018

"Macri todavía no cae en la realidad"


La conductora Pamela David realizó declaraciones en A24 sobre el escenario político actual. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Macri me desconcierta muchísimo. Todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora".

-"No creo que en el Gobierno tengan malas intenciones, pero no ven que esto es Argentina, me da esa sensación".

-"No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Les falta barrio, pueblo, caminar".

-"María Eugenia Vidal y Carolina Stanley me generan confianza, ganas de salir adelante. Les creo que les duele el dolor del otro. Me pasa eso con ellas, hago esa diferenciación".

-"Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal".

-"No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la Presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Tenemos un límite. Nos queremos los argentinos".

-"Cristina no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…".

-"Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados".

-"Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan".

Untitled Document