Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 13 de Diciembre de 2018 -  09:37 pm 
INTERÉS

09-10-2018

Se suman nuevas marcas al negocio de las Estaciones Blancas


En el interior del país, reabren expendedoras que habían cerrado sus puertas bajo la marca TEXOM y se esperan más proyectos de operadores que compitan con el negocio de las Low Cost.

La empresa Texom ya posee 10 establecimientos embanderados con su marca
Vecinos de la Localidad de Rafaela en la Provincia de Santa Fe, vieron estos últimos días con asombro que una antigua Estación de Servicio de la entonces marca SOL, que había cerrado sus puertas en junio de este año, comenzó una tarea de remodelación.

Lo primero que sobresale a la vista es el logo de la Compañía TEXOM, como nueva cartelería, que al presente posee una red de diez establecimientos ubicados en la Provincia de Entre Ríos, en la Costa Bonaerense y en La Plata, las cuales de acuerdo a la información oficial que la firma publica en internet, “tienen la ventaja de tener distintos tipos de combustible y su distribución, bajo la misma marca”.

De acuerdo a lo informado a surtidores.com.ar, por los habitantes aledaños al establecimiento, el dueño de la empresa había decidido cerrar las puertas y notificó a los empleados de su decisión una noche antes por cuestiones económicas tras la baja venta en el expendio de combustibles, debido a los precios altos que tenía respecto de las competidoras de la zona quedando diez familias sin trabajo.

Cabe destacar que aquellos estacioneros blancos, más especialmente del interior y zonas agropecuarias como esta, están asumiendo la compra de producto para reventa a valores mayoristas muchas veces más caros que lo que las petroleras les venden a sus estaciones de bandera.

Desde la compañía aún no confirmaron datos oficiales, pero tal cual lo destaca su portal institucional, poseen oficina central mayorista en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, desde donde se coordinan las entregas a todo el litoral argentino.

“Nuestra flota de camiones se encarga de prestar servicio tanto al estado, como a empresas y el agro, logrando una logística en el interior del país única en su tipo, ya que fue el objetivo de la empresa desde sus inicios lograrlo”, recalcan.

De acuerdo a la información oficial, la red de operadoras minoristas se encuentra actualizada en las últimas vanguardias para satisfacer las exigencias de los motores actuales, contando con múltiples etapas donde se supervisa y controla la calidad final de todos los productos ofrecidos, con la seguridad en las operaciones en toda la cadena de producción y suministro de combustible.

Untitled Document