Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 21 de Octubre de 2018 -  10:23 am 
INTERÉS

05-10-2018

Moreno: Balearon a una docente de la escuela incendiada


Las primeras versiones del terrible hecho son que la docente fue herida mientras estaba en la puerta de Escuela Secundaria Nº 36 junto a otras colegas. La maestra está fuera de peligro. Testigos afirmaron que los disparos fueron con un arma de aire comprimido.

Una docente del municipio de Moreno fue baleada en un presunto intento de robo en la Escuela Secundaria Nº 36. Se trata del colegio que había sido incendiado la última semana.

El hecho ocurrió este viernes y la docente identificada como Sabrina Giordano, se encuentra fuera de peligro. Según las primeras versiones, publicadas por Crónica, un grupo de padres y docentes estaban reunidos en la puerta del colegio y entregaban material didáctico.

La agresión se produjo cuando pasó una moto con hombres que dispararon a la mujer en el abdomen, mientras que testigos afirmaron que los disparos fueron con un arma de aire comprimido.

La agresión se produjo a pocos meses de que en ese distrito bonaerense se produjera la trágica explosión en la Escuela Nº 49, donde murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Ruben Rodríguez.

Además, a principio de septiembre la docente Corina De Bonis fue secuestrada y torturada a la salida del Centro Educacional Complementario N° 801, en ese mismo distrito.

Untitled Document