Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 13 de Diciembre de 2018 -  09:37 pm 
DEPORTES

02-10-2018

Las diez promesas del fútbol argentino que siguen atentos desde Europa


El diario español deportivo Marca elaboró una lista de las 10 promesas de la Superliga que el mercado europeo debería tener en la mira. El fútbol argentino continúa siendo una fábrica de talentos y los grandes equipos del mundo están atentos para cazarlos a tiempo.

Exequiel Palacios (19 años), de River, es el más conocido ya que es titular indiscutido en el equipo de Núñez. Por Boca, el apuntado por el medio español es Agustín Almendra (18), quien lentamente se va haciendo un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y cada vez suma más minutos.

Otro conocido por el gran público es Gonzalo Maroni (19), quien demuestra su talento en Talleres de Córdoba pese a que su pase le pertenece a Boca. Surgido de Instituto, se destaca por ser un mediapunta habilidoso y con gran habilidad. Otro que ya tiene un rodaje más importante en Primera es Matías Zaracho (20) de Racing.

La nómina la completan Álvaro Barreal (18 años, Vélez), Pedro de la Vega (17 años, Lanús), Alexis MacAllister (19 años, Argentinos Jrs), Francesco Lo Celso (18 años, Rosario Central), Matías Palacios (16 años, San Lorenzo) y Jerónimo Pourtau (18 años, Estudiantes).

Untitled Document