Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 15 de Octubre de 2018 -  10:25 pm 
POLÍTICA

28-09-2018

Trabajadores del ARS finalmente fueron recibidos por Lacunza, Villegas y De la Torre


La Comisión Administrativa de ATE Ensenada informa que ayer finalmente se desarrolló la tan postergada reunión entre los trabajadores del Astillero Río Santiago con funcionarios del gobierno provincial, en el marco de la última acto acuerdo firmada.

Durante el encuentro entre los trabajadores del Astillero y Hernán Lacunza, Marcelo Villegas y Joaquín De la Torre -Ministros de Economía, Trabajo y Gobierno respectivamente- se resolvió entre otras determinaciones respetar el acuerdo y no descontar la cuota de este mes con respecto a las vacaciones, descuento que permanecerá suspendido mientras siga la mesa de concertación.

Con respecto al gas y oxígeno desde la Provincia afirmaron que estarían entrando el día sábado.

Además nos informaron que van a regularizar las retenciones a partir de este mes y se pagará un mes de los dos atrasados mientras que el resto será en dos pagos.

En tanto, los becados estarían regularizados en breve y se entregará un adelanto del comedor para el día de mañana para darle continuidad, ya que se garantizaba el servicio sólo hasta la semana que viene.

Es importante informar que la mesa de concertación acordada seguirá entre jueves y viernes de la semana que viene para tratar los diferentes ejes laborales salariales y seguridad.

Untitled Document