Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 10 de Diciembre de 2018 -  03:20 am 
POLÍTICA

27-09-2018

Vidal difundió una foto con dos alumnas y una PC de "Conectar Igualdad", programa disuelto por Macri


"Hoy en la Gobernación recibí a Selena y Valentina, las campeonas de la Maratón Nacional de Programación y Robótica", decía la gobernadora María Eugenia Vidal ayer a través de su cuenta oficial de twitter. En la foto que acompañaba el tuit, se puede ver a las alumnas y Vidal manipulando una computadora portatil. Hasta aquí todo normal.

Distintos usuarios de la red social de pajaritos descubrieron que la mencionada PC era idéntica a las que solía entregar el Gobierno Nacional durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del programa "Conectar Igualdad". Para intertar "camuflarla", taparon el logo del mencionado programa con una calcomanía de "Aprender Conectados", el plan educativo que reemplaza a Conectar Igualdad.








Este no sería el primer desliz de "Mariu": recordemos que hace algunas semanas difundió el video un supuesto llamado "espontáneo" a una vecina de City Bell (pronunciado "Sítibel), durante el cual la taza que tenía frente a ella cambiaba de color, signo inequívoco de cuando un video es recortado y editado.

Untitled Document