Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 22 de Octubre de 2018 -  03:20 am 
ECONOMÍA

26-09-2018

Largas colas en el segundo supermiércoles del Banco Provincia con 50% de descuento


En las principales ciudad de la Provincia se registran demoras en los supermercados. Cabe recordar que enm esta edición se incorporaron al beneficio las cadenas Carrefour, Día y Unicoop. El Banco Provincia reintegra el 50% de la compra, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito.

Durante esta joranda se lleva adelante el segundo supermiércoles de ahorro del Banco Provincia del mes de septiembre, la promoción de la entidad bancaria que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de devolución de hasta 1.500 pesos.

Como todos los supermiércoles, las distintas sucursales de los supermercados muestran una postal parecida, con largas colas de clientes que se abalanzan a los comercios para aprovechar el beneficio impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal.

Desde el 19 de septiembre se incorporaron al beneficio las cadenas Carrefour, Día y Unicoop. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar.

De esta manera, se reintegra el 50%, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por le Banco Provincia. En el programa de compras, entran los artículos de primera necesidad y los incluidos en el programa precios cuidados.

Untitled Document