Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 10 de Diciembre de 2018 -  03:39 am 
CULTURA

06-09-2018

“El Marginal” terminó pero tendrá tercera temporada


La segunda temporada de “El Marginal” terminó el martes. Esa última emisión consiguió consolidar a la ficción de la TV Pública como una de las más interesantes de 2018. Y en este marco, el tercer envío ya asoma como una realidad.

Ya venían habiendo señales que hablaban de una tercera temporada. Y aunque nadie lo confirmó directamente, cada vez son más los indicios que lo confirman.

El primero en dar signos de eso fue el propio Nico Furtado, “Diosito”, quien minutos después del final de la precuela, posteó una foto suya caracterizado como el preso con una frase: “#ElMarginal3”.

Mientras tanto, en el Twitter de Underground Transmedia también dejó abierta la posibilidad con un mensaje parecido. Y también se sumaron Pablo Culell, uno de los directores de la productora, - “Vamos por la tercera”, escribió- y Martín Ortega, el productor artístico.

Los Borges y todo el elenco de “tumberos” hoy disfrutan de la fama que les dio una producción de calidad que levantó la puntería en la tele abierta nacional: con un pico de 11.3 puntos de rating por la TV Pública, la serie mantuvo los muy buenos números que obtuvo a lo largo de esta saga de capítulos y mejoró el promedio de la primera temporada por casi 10 puntos de rating.

El primer capítulo transformó los 0.9 puntos de piso de la primera temporada en 9.6 de promedio, con picos de 11.3. Por entonces, se situó quinto en el promedio general de aquel día.

A partir de ahí los números se mantuvieron: ningún capítulo bajó de los 8.6 puntos de promedio. Los capítulos 4 y 5 se ubicaron tercero y cuarto respectivamente en el rating del día, derrotando en la competencia directa a la exitosa “Simona”.

En el último episodio, el que se vio el martes, de nuevo obtuvo una audiencia buena: 10.6 punto de promedio. Todo en la gélida pantalla de la TV Pública. Y contra Tinelli y Telefé...

Untitled Document