Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 19 de Octubre de 2018 -  10:57 pm 
ECONOMÍA

09-08-2018

Punto ARBA recibió la aprobación del 94% de los contribuyentes


Luego de un año de su puesta en marcha en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, el modelo de atención PUNTO ARBA recibió la aprobación del 94% de los contribuyentes que realizaron trámites y consultas en las nuevas oficinas, según se desprende de una encuesta de satisfacción efectuada por la Gerencia de Servicios de la Agencia de Recaudación.

El titular de ARBA, Gastón Fossati, sostuvo: "Implementamos este sistema para cumplir con el compromiso de calidad que nuestros contribuyentes merecen. Con ese objetivo, llevamos adelante una reestructuración edilicia y tecnológica, capacitamos agentes, ofrecimos una atención personalizada y logramos simplificar y agilizar los trámites".

El 82% de los contribuyentes encuestados por la Agencia de Recaudación afirmó que el trato recibido durante su trámite o consulta en PUNTO ARBA fue "excelente" o "muy bueno", en tanto que otro 12% lo describió como "bueno".

A la vez, 2 de cada 3 resaltaron el hecho de haber sido atendidos en menos de 10 minutos, y un 93% de quienes solicitaron su turno a través de internet manifestó que fue "muy fácil" utilizar esa nueva alternativa que ofrece el organismo.

Untitled Document