Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 19 de Octubre de 2018 -  10:57 pm 
INTERÉS

02-08-2018

Llaman a un paro para este viernes por la explosión en un colegio de Moreno


El titular de Suteba, Roberto Baradel, anunció la medida de fuerza de 24 horas. También convocó a una marcha. y pidió que se declare en la provincia la emergencia edilicia y educativa. "El límite es la muerte", aseguro.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, confirmó que este viernes los docentes de la provincia de Buenos Aires realizarán un paro por la explosión de la Escuela 49 de Moreno, donde perdieron la vida dos personas. Además, pidió que se declare la emergencia edilicia y educativa y aseguró que "venían denunciando las malas condiciones y no fueron escuchados".

Los principales dirigentes nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunciaron en la puerta de colegio que harán "abandono de tareas" en lo que resta la jornada del jueves y mañana harán un paro y movilización por "duelo".

"El límite es la muerte", dijo Baradel y explicó que van a "exigir" que se declare la emergencia edilicia y educativa en la provincia. "Que se hagan responsables de gobernar", aseguró.

En tanto, que los vecinos se juntarán esta tarde en la plaza Fuente Alba del centro de Moreno para reclamar respuestas por parte del gobierno provincial.

Untitled Document