Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 20 de Julio de 2018 -  01:28 pm 
POLÍTICA

12-07-2018

Durañona disparó contra el presidente: "No confiamos en el mundo de Macri"


El intendente de San Antonio de Areco apuntó contra el jefe de Estado y dijo que "su mundo le da la espalda a los pueblos y se abraza a los intereses económicos y el capitalismo salvaje del descarte permanente". El jefe comunal peronista que se postula como candidato a Gobernador aseguró que lo del mandatario son "la es especulación financiera y las cuentas off shore".

Luego de sumarse a la carrera por la Gobernación al lanzarse como candidato y de asegurar que "Cambiemos no tiene planificación para la Provincia", el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, renovó sus críticas hacia el oficialismo y apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri.

El jefe comunal peronista sostuvo que "o es que no logremos que el mundo de Macri confíe en nosotros". "Nosotros no confiamos en el mundo de Macri, ese mundo que le da la espalda a los pueblos y se abraza a los intereses económicos y el capitalismo salvaje del descarte permanente", subrayó Durañona.

Siguiendo con los cuestionamientos, el alcalde aseguró que "el mundo de Macri es el de la especulación financiera, el de acordar con Inglaterra la explotación de nuestros recursos naturales en Malvinas y el de la destrucción de la Unasur, el mundo del Fondo Monetario Internacional y las cuentas off shore".

En declaraciones al medio ProvinciaNoticias, Durañona expresó que "a los peronistas no nos interesa la confianza de ese mundo". "Nos interesa la confianza de nuestro pueblo, del pueblo de la América del Sur y el Caribe, del mundo de paz y construcción de puentes del Papa Francisco", concluyó.

Untitled Document