Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 20 de Septiembre de 2018 -  08:01 am 
CULTURA

05-07-2018

Difunden las primeras imágenes de la película del Potro Rodrigo


El pasado 24 de junio se cumplieron 18 años de su trágica muerte, pero el recuerdo y el mito de Rodrigo Bueno sigue agigantándose al compás del paso de los años.

Por eso, no es es de extrañar que ya haya una gran expectativa porque llegue el próximo 4 de octubre, fecha prevista para el estreno de El Potro, lo mejor del amor, el film sobre la vida del recordado cuartetero.

Y, si bien aún restan tres meses para que la película llegue a la pantalla grande, el público ya puede ir palpitando la misma ya que se conoció un adelanto de las primeras imágenes del film.

“Como esos ídolos a los que se ama ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música”, narra la sinopsis de la película, que se filmó entre mayo y junio de este año, está dirigida por Lorena Muñoz -la misma de Gilda– y cuenta con las actuaciones de Rodrigo Romero (Rodrigo), Florencia Peña (Betty Olave), Fernán Mirás (representante), Daniel Aráoz (papá del Potro), Jimena Barón (Marixa Balli), Malena Sánchez y Diego Cremonesi, entre otros.

Untitled Document