Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 26 de Septiembre de 2018 -  09:37 am 
DEPORTES

03-07-2018

El emotivo mensaje de Marcos Rojo al hacer un balance del Mundial


Un emotivo mensaje publicó el ex jugador de Estudiantes Marcos Rojo en su cuenta de Instagram realizando un balance del Mundial.

El platense destacó el apoyo recibido de parte de los familiares y amigos y, sobre todo, del público que llenó las tribunas.

En el transcurso de ese mensaje Marcos Rojo no descartó continuar representando la camiseta de Argentina en el futuro.

La carta del jugador señala que "Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer y a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío. Ellas solas saben lo que pasé para poder estar en esta Copa del Mundo".

También hace referencia "A mis compañeros, por ser como son, por hacer que todo sea más fácil, son los mejores en todos los sentidos. Solo nosotros sabemos las cosas que pasamos y vivimos este tiempo, fue una placer".

Más adelante Rojo destaca "A todos los argentinos que estuvieron en Rusia la verdad, sin palabras. La rompieron toda, somos únicos en el mundo. A los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa, un colegio, una plaza de donde sea, a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy argentino hasta la muerte.

"A partir de ahora sea donde sea que esté y de dónde me toque voy a estar dando todo por la Selección por qué es lo más grande qué hay", termina diciendo en Instagram Marcos Rojo.

Untitled Document