Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 20 de Septiembre de 2018 -  07:39 am 
POLÍTICA

02-07-2018

En el aniversario de la muerte de Perón, el PJ bonaerense pide "unidad para 2019"


Desde San Vicente, donde hubo un homenaje al expresidente Juan Domingo Perón a 44 años de su fallecimiento, el vicepresidente del Partido Jusiticialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que los peronistas deben unirse "para que en 2019 haya un gobierno que defienda a los humildes, los trabajadores y la producción nacional".

Este domingo se cumplieron 44 años del fallecimiento del tres veces presidente de la Nación Juan Domingo Perón, uno de los líderes políticos más importantes de la historia del país y fundador del movimiento que más veces obtuvo triunfos electorales para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires.

En San Vicente, militantes y dirigentes del Partido Justicialista bonaerense encabezaron un homenaje en el que destacaron que "frente a la crítica situación social que estamos viviendo es fundamental recuperar el legado de amor y el compromiso del General Perón por los humildes y trabajadores de nuestra Argentina".

Así se expresó el vicepresidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien desde su cuenta de Twitter envió un mensaje a todos los peronistas con miras a las elecciones del año que viene.

"Tenemos unirnos, seguir fortaleciendo el movimiento para que en 2019 haya un gobierno que defienda a los humildes, los trabajadores y la producción nacional", sostuvo Gray.

Untitled Document