Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -  05:50 am 
POLÍTICA

28-06-2018

Macri con empresarios mexicanos


El presidente recibió a las autoridades de la empresa mexicana Rotoplas, quienes le ratificaron el proceso de inversiones en la Argentina. En la reunión participó el embajador en México, Ezequiel Sabor.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a las autoridades de la empresa mexicana Rotoplas, en el marco de las reuniones que mantiene con empresarios que buscan ampliar o invertir en nuestro país.

Rotoplas actualmente emplea a 800 personas entre sus tres plantas: Pilar, San Martin y Olivos. Hace 20 años que lidera el mercado nacional y latinoamericano de termotanques plásticos y otras soluciones vinculadas al agua potable.

La reunión, que fue coordinada por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, fue para que el CEO y presidente de la compañía, Carlos Rojas Mota Velasco, anuncie una serie de inversiones y la intención de explorar nuevas oportunidades de negocios.

Acompañaron al Presidente el ministro de Producción, Dante Sica; y el director ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi.

Fuente: La Política Online

Untitled Document